Las palabras son los sonidos del alma

Gracias a la expresión oral y escrita de nuestras palabras, nuestra alma se libera, somos nosotros mismos.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un cachito de Juan

Se trata de un joven bastante alto y delgaducho, se puede decir que es algo desgarbado. Moreno, aunque muy blanco de piel, tiene su rostro bastante marcado por la acción del acné juvenil, propio ante todo de su edad.

Lleva gafas y aparato dental, en resumen, haciendo un primer escáner de su cara, (si uno no es muy observador), apenas se le ven sus pequeños ojos marrón oscuro que además van acompañados de unas ojeras bastantes prominentes, fruto de las numerosas horas que pasa frente al ordenador. Su cabello grasiento también ayuda a disimular su desfavorecido aspecto, una melenita por la oreja y un flequillo que colisiona con su nariz, grande y afilada.


Respecto a su estilo, viste vaqueros gastados, una camiseta negra de Iron Maiden, que debe ser de la talla más grande que había en la tienda, también bastante gastada por el uso, ya que su tono es más bien negro grisáceo. Lleva unos calcetines blancos de algodón, con las dos rayitas en la parte del tobillo, comprados por su madre en el mercadillo, que presentan también alguna abertura más de las usuales. Su argolla de oro, es un signo de “rebeldía” contra sus padres.


El sujeto es muy tímido e inseguro, como la mayoría de los personajes de su edad; pero éste lo va cantando, no hay más que ver, como oculta su gran afición por la cantante Madona, bajo camisetas de Marilyn Manson, Mago de Öz, Marea, etc. Influenciado siempre por sus tres amigos inseparables de la infancia, cortados por el mismo patrón.


Sueña con llegar a ser un ligón, un rompecorazones, pero como sabe que con su aspecto nunca podrá llegar a serlo, “vive” para el ordenador; de esta manera puede mostrarse tal y como es, sin que nadie le juzgue por su aspecto externo.


En su habitación se siente cómodo, es el único sitio en el que puede ser él mismo. No tiene que fingir, y esto es lo que le pasa con Juan, por el que siente una gran admiración. Juan se le muestra cercano, como un verdadero amigo, le gusta el verdadera “yo” de este joven; y pos si fuera poco le dice que se siente identificado con él cuando era joven.


Nuestro personaje espera convertirse e en un Juan cacho, el día de mañana, atractivo para el sexo opuesto, triunfador, inteligente….


No hay comentarios:

Publicar un comentario